[Musix-usuarios] Problema de inicio

Ignacio Labrada naclabra en gmail.com
Jue Ago 3 18:51:14 CEST 2006

Jorge mientras esperaba respuesta estube probando cosas, y te digo lo que
hice.
Entre a modificar las lineas que me pasaste,
una linea tiene estos comandos del grub
title        Debian GNU/Linux, kernel 2.6.15.4 Default
root        (hd0,5)
kernel        /boot/vmlinuz root=/dev/hda6 ro ramdisk_size=100000 lang=us
apm=power-off nomce vga=normal
initrd        /boot/initrd.img
savedefault
boot

donde yo altere en la segunda linea hda6 lo cambie por hdc6 y me fije en el
directorio /boot/initrd.img y tal archivo no existe por eso es que me dice
file not found.
entonces borre la tercer linea y ahi logro entrar al kernel, y hace todo
unproceso hasta la parte donde busca el /dev/hdc6, y ahi me dice not such
file or directory. y me deja en una terminal y me dice que que no se ha
podido montar, y fsck no puede comprobar, y si lo quiero montar a mano. Y si
luego de eso pongo inicio, puedo llegar a entrar al programa, pero no monta
los discos.
eso es unpoco lo que me pasa. Para mi debe tener que ver con un tema de
particiones o algo asi o el archivo fstab
No se.
Espero esto te sirve de algo
Gracias
Ignacio