[Musix-usuarios] Problema de inicio

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Ago 3 19:01:53 CEST 2006

2006/8/3, Ignacio Labrada <naclabra en gmail.com>:

> [...]
> fraud attempt from "2.6.15.4" claiming to be* *MailScanner warning:
> numerical links are often malicious: 2.6.15.4* <http://2.6.15.4> Default
> root        (hd0,5)
> kernel        /boot/vmlinuz root=/dev/hda6 ro ramdisk_size=100000 lang=us
> apm=power-off nomce vga=normal
> initrd        /boot/initrd.img
> savedefault
> boot
>
> donde yo altere en la segunda linea hda6 lo cambie por hdc6 y me fije en
> el directorio /boot/initrd.img y tal archivo no existe por eso es que me

claro!!! perdona no he reparado!!!

entonces borre la tercer linea y ahi logro entrar al kernel, y hace todo
> unproceso hasta la parte donde busca el /dev/hdc6, y ahi me dice not such
> file or directory. y me deja en una terminal y me dice que que no se ha
> podido montar, y fsck no puede comprobar, y si lo quiero montar a mano. Y si
> luego de eso pongo inicio, puedo llegar a entrar al programa, pero no monta
> los discos.

humm, deberia haverte instalado  el initrd... no existe ningun fichero con
un nombre parecido en /boot/ ?

mira a ver se tienes un cd bueno, por ejemplo con md5summer en windows
compara el valor que te dá con el que está en la web

alguna idea de alguién?

eso es unpoco lo que me pasa. Para mi debe tener que ver con un tema de
> particiones o algo asi o el archivo fstab
> No se.
> Espero esto te sirve de algo
> Gracias
> Ignacio

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society