[Musix-usuarios] Error en Kmail

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Ago 6 11:03:15 CEST 2006

El Domingo, 6 de Agosto de 2006 07:46, Marco Villegas escribió:
> Hola,

> Bueno, creo que pudo haber sido mi error. En mi caso si están en el
> directorio que menciono, pero en este momento estoy usando ubuntu, y pensé
> que la carpeta .kde en la carpeta de usuario era algo genérico, ya que
> cuando usaba kmail en suse también se encontraba allí.

Don Villegas; muchas gracias, yo estoy solo hace 5 mese en el mundillo
GNU/Linux; y esto me sirve mucho para conocer las distintas distro. Ya que
soy (aparte de sonidista) técnico de PC, y quiero empezar a migrar a mis
clientes.

> Espero que Juan Pablo haya encontrado la carpeta y que alguien nos saque de
> la duda acerca de si es genérico lo que mencioné (no encontré informacíon
> al respecto en la web oficial).

Ya la encontre :D , en /root/.kde/share/apps/kmail
No se si esta bien (o es lo mismo) que siempre he entrado al sistema como
root.

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.