[Musix-usuarios] Esas preguntillas... /¿Alguien sabe por qué es esto?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 29 21:37:19 CEST 2006

El Sáb 29 Abr 2006 22:51, Enrique Deschutter escribió:
> Hola a todos
>
> Yo tengo una placa de sonido Audigy 2 ZS y por alguna razon que
> desconozco no me deja grabar ni reproducir audio en esa placa, sino
> solamente en la AC97 que viene on board.

¿Podés enviar un reporte del sistema o ya lo hiciste?

Musix --> configuracion --> PCINFO

> Me dijeron que tenia que
> desactivar la placa onboard y ahi iba a tomar automaticamente la
> Audigy,

No es así, las placas las tiene que detectar a todas desde musix 0.30 en
adelante e instalar a todas al mismo tiempo. Si no anda la audaigy,
quizá es porque no está soportada por la versión de drivers ALSA 1.0.10
que está en Musix actualmente, quizá para la versión 1.0.11 esté
soportada, al menos eso creí leer.

Fijate si esto te sirve:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es#Problemas_con_tarjetas_de_sonido

> pero la cuestion es que yo uso el MIDI de la Ac97 y por lo
> tanto me es imprescindible tener las dos en funcionamiento.

Claro

> De hecho por culpa de este problema que no se como solucionar deje de
> usar Musix, pero sigo muy interesado en el desarrollo del proyecto.

Podés utilizarlo con la AC97 por el momento para no perder tiempo en el
aprendizaje de nuevos programas.

> Una pregunta: cual es el equivalente de Max/Msp para Linux (Musix)?

No sé qué es eso, ¿?