Re: [Musix-usuarios] Esas preguntillas... /¿Alguien sabe por qué es esto?

Enrique Deschutter deschutter en gmail.com
Sab Abr 29 22:51:55 CEST 2006

Hola a todos

Yo tengo una placa de sonido Audigy 2 ZS y por alguna razon que desconozco
no me deja grabar ni reproducir audio en esa placa, sino solamente en la
AC97 que viene on board. Me dijeron que tenia que desactivar la placa
onboard y ahi iba a tomar automaticamente la Audigy, pero la cuestion es que
yo uso el MIDI de la Ac97 y por lo tanto me es imprescindible tener las dos
en funcionamiento.
De hecho por culpa de este problema que no se como solucionar deje de usar
Musix, pero sigo muy interesado en el desarrollo del proyecto.

Una pregunta: cual es el equivalente de Max/Msp para Linux (Musix)?

Saludos

Enrique