Re: [Musix-usuarios] Esas preguntillas.../¿Alguien sabe por qué es esto?

Enrique Deschutter deschutter en gmail.com
Dom Abr 30 03:09:55 CEST 2006

El Max/Msp es un software que existe para Mac y Windows, y sirve para
generar objetos que reaccionan a distintos "triggers", que pueden ser tanto
eventos MIDI como datos recolectados por sensores de distinto tipo
conectados a la computadora. Estos datos pueden procesarse y generar nuevos
eventos MIDI de salida.

Ademas trabaja con video y audio, es decir que todos los datos recolectados
pueden funcionar como modificadores de algun parametro del audio o del
video. Incluso como tambien puede ir analizando en tiempo real parametros
del audio y el video, estos a su vez pueden ser tomados como "triggers".

Esto permite generar arte interactivo, por ejemplo elementos (sonido, video,
luces, etc) que reaccionan a los movimientos de los espectadores dentro de
un espacio delimitado mediante sensores de distinto tipo.

Utiliza algo similar a un lenguaje de programacion, es decir que cada dato
que ingresa puede ser procesado mediante algoritmos o formulas matematicas y
generar valores totalmente distintos a los valores de entrada.

Bueno, lo sintetice demasiado, pero basicamente seria para eso.