[Musix-usuarios] Se cuelga RoxFiler

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Abr 29 09:41:03 CEST 2006

El Sáb 29 Abr 2006 06:57, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:
> Uh, no sé qué bicho le picó.

No se, se volvio loco el sistema

> En el sentido de que ya estaba instalada? O en el sentido de que
> realmente se reinstaló y recién ahí anduvo?

Reinstale, y andaba igual, el synaptic no me dio ningun error

> Usaste la consola terminal para qué?

Para ejecutar aplicaciones, por ej. opera y netcardconfig, si los invoco desde
consola funcionan perfectamente, no hay mensaje de error ni nada.

> Las preguntas que te hago siempre apuntan a tener más detalles sobre lo
> que sucede... se ve muy seguido que los usuarios nuevos piensan que sin
> nos abruman con detalles técnicos no querremos responderles, o algo
> así, o suponen que con pocos datos podremos saber qué le pasa a sus
> sistema.... pero continuamente, cuando los que tenemos un conocimiento
> un poco más completo queremos responder para ayudar, en general sucede
> que necesitamos más datos para poder responder bien.

Aaaa, bueno, ahi van mas datos, si cliclo un icono me tira este mensaje:
No run action specified for files of this type (application/x-shellscript) -
you can set a run action by choosing `Set Run Action' from the File menu, or
you can just drag the file to an application.
Entiendo ingles; el tema que no entiendo es como paso esto, despues de cambiar
los archivos como dice el tutorial, no es reclamo solo estoy confundido.

--
Juan Pablo