[Musix-usuarios] Se cuelga RoxFiler

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 29 06:57:02 CEST 2006

El Vie 28 Abr 2006 21:06, Pablo escribió:
> Ya ta, instale el hwdata, no reinicie todavia, despues te cuento.
> Por otro lado (hay sonamos, de nuevo no, de nuevo no!!!!) algunos
> iconos, despues de copiar la config y todo eso, el rox me dice que no
> es una aplicacion,

Uh, no sé qué bicho le picó.

> 1er intento: reinstale una de ellas y estaba todo
> bien,

En el sentido de que ya estaba instalada? O en el sentido de que
realmente se reinstaló y recién ahí anduvo?

> 2do: use la consola (bieeenn, se avivo mi amigo!!!) y anda
> todo!!!

Usaste la consola terminal para qué?

> Pregunta: Por que sera? Usted sabra? (hay que lindo un versito!!! si
> verso nomas)
> Un favor; enseñeme usted a preguntar bien para que me puedan ayudar.
> Si?

Las preguntas que te hago siempre apuntan a tener más detalles sobre lo
que sucede... se ve muy seguido que los usuarios nuevos piensan que sin
nos abruman con detalles técnicos no querremos responderles, o algo
así, o suponen que con pocos datos podremos saber qué le pasa a sus
sistema.... pero continuamente, cuando los que tenemos un conocimiento
un poco más completo queremos responder para ayudar, en general sucede
que necesitamos más datos para poder responder bien.

> OK, no te hagas drama, yo no se por que me anote en la lista de
> colaboradores si no pude hacer ni un joraca, me hace acordar a los
> changuitos de la agrupacion boy-scout que iba, que le dejabamos cosas
> para hacer por que sino en 2 minutos ya las teniamos hechas nosotros.

Pero nunca es de gusto si, por ejemplo, te interesa lo que charlamos en
esa lista de mail, y de a poco te podés ir embebiendo de muchas cosas,
y quizá surjan tareas que podés o querés hacer y no sabías que podías o
querías :-D

> Bueno; me tire de picante y no los puedo alcanzar si quiera con una
> captura dichosa; espero colaborar con algo en algun momento.

Te cuento brevemente mi experiencia en las listas de correo: la primer
lista de correo a la cual me subscribí fue la de mi ciudad: La Plata
(PLUG). No entendía nada, me parecía que todos eran re profesionales,
inalcazables e inentendibles, y que nunca llegaría a poder hacer ni el
10% de las cosas sobre las cuales charlaban en sus mails.

Un año más tarde ya era uno más en la lista, por más que sabía muy poco
(cosa que siempre es así en este rubro: siempre sabés muy poco), sabía
lo suficiente como para entender de qué cornos hablaban... luego más
tarde pude responder preguntas de nuevos usuarios, y así...

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/