[Musix-usuarios] Se cuelga RoxFiler

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Abr 28 21:06:59 CEST 2006

El Vie 28 Abr 2006 04:49, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:

> Eso es porque está habilitada la opción para mostrar iconos de ventanas
> minimizadas, creo. Podés cambiarlo desde las opciones de Rox. Eso es
> útil en algunos casos... como por ejemplo con el escritorio openbox
> pero sin panel...... :S

Aaaaah, barbaro, me c... asuste

> Si, a mí me pasaba lo mismo, tuve que deshabilitar la re-detección de
> hardware de video para que no modifique el archivo de configuración de
> video en cada inicio, una vez que yo lo había dejado como quería.
>
> Creo que podrías intentar instalar un paquete actualizado llamado
> hwadata, de hecho es una de mis esperanzas para Musix 0.40.
>
> apt-get update
>
> apt-get install hwdata
>
> Decime por favor si funciona mejor ahora...

Ya ta, instale el hwdata, no reinicie todavia, despues te cuento.
Por otro lado (hay sonamos, de nuevo no, de nuevo no!!!!) algunos iconos,
despues de copiar la config y todo eso, el rox me dice que no es una
aplicacion, 1er intento: reinstale una de ellas y estaba todo bien, 2do: use
la consola (bieeenn, se avivo mi amigo!!!) y anda todo!!!
Pregunta: Por que sera? Usted sabra? (hay que lindo un versito!!! si verso
nomas)
Un favor; enseñeme usted a preguntar bien para que me puedan ayudar. Si?

> Mejor hacé lo de hwdata que será más conveniente y cómodo, dado que te
> permitirá teóricamente que todo funcione como debería ser... de lo
> contrario, te comento qué podés cambiar.

> Las imágenes: hace 2 o 3 días solamente :)

OK, no te hagas drama, yo no se por que me anote en la lista de colaboradores
si no pude hacer ni un joraca, me hace acordar a los changuitos de la
agrupacion boy-scout que iba, que le dejabamos cosas para hacer por que sino
en 2 minutos ya las teniamos hechas nosotros. Bueno; me tire de picante y no
los puedo alcanzar si quiera con una captura dichosa; espero colaborar con
algo en algun momento.

> :(
>
> Llegamos tarde, ni te imaginás el tour loco que tuve que hacer para
> habilitar eso en el WIKI: era una pavada, pero yo nunca lo había
> hecho... cada cosita con el WIKI es un lío.

Tranquilo mi amigo!!!! Haces mucho ya, cuando este mas afilado me pongo a
ayudar. En serio, no como ahora.

> Pero ahora anda bien y podemos agregar imágenes, todos los que estamos
> habilitados para hacerlo.
>
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Especial:Upload
>
> Leer antes esto:
>
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix:Pol%C3%ADtica_de_uso_de_im%C3
>%A1genes

Bueno, en lo que me vea competente, me meto
--
Juan Pablo