[Musix-usuarios] Se cuelga RoxFiler

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Abr 28 04:49:30 CEST 2006

El Jue 27 Abr 2006 22:16, Pablo escribió:

> Listo, reinstale Rox; pero ahora me aparecen unos iconos de los
> programas que estoy usando en este momento, medio rao, pero anda
> bien.

Eso es porque está habilitada la opción para mostrar iconos de ventanas
minimizadas, creo. Podés cambiarlo desde las opciones de Rox. Eso es
útil en algunos casos... como por ejemplo con el escritorio openbox
pero sin panel...... :S

> Por otrolado, te cuento que sigo iniciando en 1024X768, sin lograr
> que se inicie en 800X600,

Si, a mí me pasaba lo mismo, tuve que deshabilitar la re-detección de
hardware de video para que no modifique el archivo de configuración de
video en cada inicio, una vez que yo lo había dejado como quería.

Creo que podrías intentar instalar un paquete actualizado llamado
hwadata, de hecho es una de mis esperanzas para Musix 0.40.

apt-get update

apt-get install hwdata

Decime por favor si funciona mejor ahora...

> sigo los mismos pasos---->menu
> KDE----->800X600, pero decime como hago para "clavar" esa config.

Mejor hacé lo de hwdata que será más conveniente y cómodo, dado que te
permitirá teóricamente que todo funcione como debería ser... de lo
contrario, te comento qué podés cambiar.

> Aaaah; por cierto; no hace falta que me ponga a hacer nada del
> escritorio, Esta terrible en el manual!!!! Con capturas y todo, hace
> mucho que esta?,

Las imágenes: hace 2 o 3 días solamente :)

> me hubiera hecho mucha falta.

:(

Llegamos tarde, ni te imaginás el tour loco que tuve que hacer para
habilitar eso en el WIKI: era una pavada, pero yo nunca lo había
hecho... cada cosita con el WIKI es un lío.

Pero ahora anda bien y podemos agregar imágenes, todos los que estamos
habilitados para hacerlo.

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Especial:Upload

Leer antes esto:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix:Pol%C3%ADtica_de_uso_de_im%C3%A1genes