[Musix-usuarios] Se cuelga RoxFiler

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Abr 27 22:16:33 CEST 2006

El Jue 27 Abr 2006 15:49, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:

> No, pero Gnumeric cambió la versión de GTK, en el cual está basado rox
> también (comparten eso), entonces tenés que actualizar rox y mover los
> datos tal como dice acá:

Listo, reinstale Rox; pero ahora me aparecen unos iconos de los programas que
estoy usando en este momento, medio rao, pero anda bien.
Por otrolado, te cuento que sigo iniciando en 1024X768, sin lograr que se
inicie en 800X600, sigo los mismos pasos---->menu KDE----->800X600, pero
decime como hago para "clavar" esa config.

Aaaah; por cierto; no hace falta que me ponga a hacer nada del escritorio,
Esta terrible en el manual!!!! Con capturas y todo, hace mucho que esta?, me
hubiera hecho mucha falta.

--
Juan Pablo