[Musix-usuarios] Se cuelga RoxFiler

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Abr 27 14:08:33 CEST 2006

Buenas gente; queria consultarles por que estuve probanbo en todos los Kernels
el roxfiler y me sigue tirando el mismo error, a saber, si clico en algun
icono para acceder a su ubicacion se cuelga y queda la pantalla en negro,
aunque funcionando todo, y si escojo algun entorno, midi, audio, etc..., se
reinicia; bien, probe de acceder a travez del menu Musix, y tampoco anda, se
cuelga.
Que podra ser? Si solo instale el Gnumeric, el Wine, y el script de Marcos;
pero no creo que estos me hayan cambiado la version del rox.

(OT)Aunque estuve orando un rato no paso nada; les paso el pregon:
- San Marcos Guglielmetti
   - Apiadate de los novatos
Y nada che :)
--