[Musix-usuarios] Se cuelga RoxFiler

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Abr 27 15:49:07 CEST 2006

El Jue 27 Abr 2006 14:08, Pablo escribió:
> Buenas gente; queria consultarles por que estuve probanbo en todos
> los Kernels el roxfiler y me sigue tirando el mismo error, a saber,
> si clico en algun icono para acceder a su ubicacion se cuelga y queda
> la pantalla en negro, aunque funcionando todo, y si escojo algun
> entorno, midi, audio, etc..., se reinicia; bien, probe de acceder a
> travez del menu Musix, y tampoco anda, se cuelga.
> Que podra ser? Si solo instale el Gnumeric, el Wine, y el script de
> Marcos; pero no creo que estos me hayan cambiado la version del rox.

No, pero Gnumeric cambió la versión de GTK, en el cual está basado rox
también (comparten eso), entonces tenés que actualizar rox y mover los
datos tal como dice acá:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Escritorio#Rox-Filer.2C_Problemas_Conocidos

El problema no es si rox se actualiza, es si GTK se actualiza, y
entonces hay que actualizar rox también para que sea compatible con el
nuevo GTK.

jjaja

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)