[Musix-usuarios] kernel panic tras instalar Musix 0.39 en hd

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Abr 26 00:53:55 CEST 2006

El Mié 26 Abr 2006 01:32, Pedro Martínez escribió:
> Bien, pues en mi búsqueda por la red acerca de los errores que me
> arrojan los diversos kernel tras la instalación he encontrado algo
> que será más que familiar a Marcos...
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/musix-help/2006-April/002024.ht
>ml

Si, ahora lo recuerdo :(

> Este reporte es bastante reciente (yo no lo ví en su momento) y se
> trata de un caso tan similar al mío que podría decir que es idéntico.

Si

> [...]
> exactos a los míos, incluyendo la distinción entre el mensaje del
> primer kernel y alguno de los otros más avanzados pero que dejan
> correr un poco más.
>
> Igualmente, mi situación es la misma en cuanto a distribución del
> disco duro:
>
> /mnt/sda1 --> Windows xp
> /mnt/sda3 --> Partición extendida de Musix
> /mnt/sda5 --> Partición en FAT32 de 10 Gb para almacenamiento de
> información.
>
> y no recuerdo más. Por lo que veo no existe solución a priori así que
> me va a tocar regresar a una versión anterior...

Aún no.

	La cosa es así: si no fuera por sus 2 informes, no sabríamos cómo Musix
0.39 funciona en ese hardware, sé que es una cagada, un coñazo, pero
han contribuido al avance del sistema de este modo.... no sé si existe
una forma de que puedan instalar Musix 0.39 en sus discos SATA, y no sé
si podremos solucionarlo para Musix 0.40, pero me lo fijé como
objetivo:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Tareas-039_040#Lista_de_Tareas

Muchas gracias y mantenete informado al respecto, seguro en algún
momento luego de una investigación y estudio al respecto podremos darte
alguna solución....... creo que nuestra solución será agregar otro
kernel al live-cd con mayor compatibilidad de SATA, saludos

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/