[Musix-usuarios] kernel panic tras instalar Musix 0.39 en hd

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Mie Abr 26 06:12:50 CEST 2006

hola disculpen si desvirtuo un poco el tema, tal vez no es la solución
pero por ahí...:
una solución con los serial-ata es entrar en el bios de la máquina y
seleccionar las diferentes opciones s-ata 1
s-ata0
s-ata2
etc; si musix arranca-se instala fenómeno lo lamentable es que haya por
ahí que instalar windows devuelta supongo.

y si particionas con partition magic?
suerte!!!