[Musix-usuarios] kernel panic tras instalar Musix 0.39 en hd

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Mie Abr 26 01:32:31 CEST 2006

Bien, pues en mi búsqueda por la red acerca de los errores que me arrojan
los diversos kernel tras la instalación he encontrado algo que será más que
familiar a Marcos...

http://lists.ourproject.org/pipermail/musix-help/2006-April/002024.html

Este reporte es bastante reciente (yo no lo ví en su momento) y se trata de
un caso tan similar al mío que podría decir que es idéntico. Mi disco duro
también es SATA y los mensajes de los kernels son exactos a los míos,
incluyendo la distinción entre el mensaje del primer kernel y alguno de los
otros más avanzados pero que dejan correr un poco más.

Igualmente, mi situación es la misma en cuanto a distribución del disco
duro:

/mnt/sda1 --> Windows xp
/mnt/sda3 --> Partición extendida de Musix
/mnt/sda5 --> Partición en FAT32 de 10 Gb para almacenamiento de
información.

y no recuerdo más. Por lo que veo no existe solución a priori así que me va
a tocar regresar a una versión anterior...

A ver si hay novedades...