[Musix-usuarios] Actualizando programas, ejemplo: GAIM

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Mar Abr 25 17:43:46 CEST 2006

> Resumen de la solución
>
> Esto vale como resumen, para quienes no quieran seguir toda la
> explicación detallada. En una terminal ejecutamos:
>
> apt-get update
> apt-get install gaim rox-filer
> cp -Rp ~/.choice/ROX-Filer/* ~/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/
>

> *  En una terminal escribe:
>
> apt-get update
>
> apt-get install rox-filer
>
> Luego deberás mover unos archivos hacia la nueva carpeta de datos de
> Rox-Filer:
>
> cp -Rp ~/.choice/ROX-Filer/* ~/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/

Hola de nuevo! Pues he seguido los pasos aconsejados pero he de apuntar una
cuestión. El último de los comandos no se ha ejecutado correctamente
porque...

cp: accediendo a '/home/pedro/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/': No es
un directorio

Pero a pesar de esto parece ser que Rox-Filer funciona correcamente tras la
actualización ya que los iconos del escritorio funcionan bien.

Por otro lado, al apuntar mi sources.list a Debian etch o testingo aún sigue
apareciendo el mensaje que me advierte de que la llave pública no está
disponible ¿Cómo puedo conseguir que el susodicho mensaje no aparezca más?

Gracias por todo.