[Musix-usuarios] Actualizando programas, ejemplo: GAIM

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Mar Abr 25 18:20:51 CEST 2006

Pues parece ser que me apresuré en mis conclusiones. Ahora sí que
acabo de comprobar el error en el que se incurre cuando se actualiza
gimp y rox-filer pero no se mueve el directorio mencionado. Así pues,
voy a buscar la solución en el wiki de Musix ya que el enlace
facilitado no me lleva donde debiera y el comando señalado me dice que
debo copiar en un directorio que no existe como tal ya que en mi &HOME
existe un archivo .config pero no un directorio.