[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿Pongo una fecha exacta para 0.40, les vendría bien?

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Abr 23 19:43:33 CEST 2006

El Dom 23 Abr 2006 18:27, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:

> Podés cambiar todo eso desde
> Musix --> Configuración --> Centro de control KDE
> Musix --> Configuración --> Temas GTK1
> Musix --> Configuración --> Temas GTK2

Aha!, no sabia esas formas; te cuento que cada vez que ingreso en Musix me voy
al centro de control de KDE y cambio la resolucion, por que no se fija para
la proxima sesion. Pruebo esto y te cuento.

> kuickshow lo conocés?

No, a eso me parece haberlo visto por ahi, lo veo y te digo

> dale, así sabemos qué pasa.

Ahora envio las capturas de pantalla, asi me podes dar una mano con los
repositorios de Cinelerra

Acordate que es una productora de TV, y si voy solo con sonido mucha bollilla
no me van a dar, por eso lo de Cinelerra; aaah!!, en el 0.31 habia instalado
Kino, que sirve para capturar por USB, FireWire, o por captura analogica,
esta muy bueno te daras cuenta por que. Esta en los repositorios normales

> ¿Qué necesitás?

Encontrar buenos repositorios, y entender bien los temas de las dependencias y
eso, por que en el 0.31 logre hacer una instalacion a medias, no andaba el
programa y me decia que habia paquetes rotos (o algo asi), aparte de que me
agrego un Kernel nuevo o lo modifico, aunque andaba Musix, mi querido W$ me
destruyo la MBR, lo unico que supe hacer es rescatar el sistema (ambos) con
la imagen de las particiones que se manejar y hacer. Ademas tengo unos
archivos *.rar, instale el FreeUnrar y no anda, decime que puedo usar para
esto.

> Debe existir... xfe creo que tiene un modo de dos columnas, pero no es
> lo mismo, konqueror debe tener algo así, no sé exactamente, nos fijamos
> con esto:
>
> apt-cache search midnight
>
> gnome-commander - nice and fast file manager for the GNOME desktop
> gnome-vfs-extfs - The GNOME virtual file-system extra fs scripts for
> GMC.
> krusader - Twin-panel (commander-style) File Manager for KDE
> mc - midnight commander - a powerful file manager
>
> ¿qué tal? :-D

Gueniiisssiiimooo!!!!! Aunque emm, uhmm...., que instalo, que comando pongo en
el APT; me parece que voy a probar el gnome commander, no se, a mi las cosas
nativas de KDE me resultan un tanto pesadas (por cantidad de Bytes, :P)

> Extendete todo lo que quiearas, y está bueno minimizar el número de
> mails, si.

Aha!!! ahora estoy benevolo, despues Agarrate catalina que vamo`a cabalgar....
Jejejejeje :P

> Ah, acá se dice cabeza a la gente medio tonta, :P

Aaah, pero no te hagas drama, cuando vengas a Cordoba, y no sepas como llamar
la atencion de alguien decile Cabeza!!! y ya esta

PD: te envio dos capturas sobre el cinelerra

--
Juan Pablo