[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿Pongo una fecha exacta para 0.40, les vendría bien?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Abr 23 18:27:49 CEST 2006

El Sáb 22 Abr 2006 22:46, Pablo Sastre escribió:
> Por ahora te cuento que casi logro que migren en casa
> a Musix (internet y oficina), aunque a mi tambien me
> costo muchisimo migrar; por el hecho de que en
> privativo se me hace menos complicado por las
> configuraciones de tamaños de pantalla iconos,
> fuentes, etc.... Por la vista vio!.

Podés cambiar todo eso desde
Musix --> Configuración --> Centro de control KDE
Musix --> Configuración --> Temas GTK1
Musix --> Configuración --> Temas GTK2

Podés agrandar las fuentes todo lo que quieras...

> Te cuento tambien que aprendi a poner iconos en el
> escritorio,

excelente

> pude instalar Opera Web Browser (lo veo
> mejor) aunque no me fije en las licencias, si es GPL o
> no;

ni idea

> encontre un visor de imagenes como el que usaba,
> GwenView, ta bueno;

kuickshow lo conocés?

> me falta poder encontrar un buen
> repositorio para instalar el cinelerra por que
> Marillat me tira errores de dependencias (y otras
> cosas que despues envio)

dale, así sabemos qué pasa.

> para asi crear el DVD de tu
> charla en chela, y mostrar el potencial de GNU/Linux
> en mi laburo,

Cómo no.

> si podes ayudarme te agradezco.

¿Qué necesitás?

> tambien si existiese una interfaz grafica de el
> Midnigth Commander  taria bueno por que (vuelta la
> burra al trigo) en privativo usaba (uso en el laburo)
> uno igualito, pero con grafica.

Debe existir... xfe creo que tiene un modo de dos columnas, pero no es
lo mismo, konqueror debe tener algo así, no sé exactamente, nos fijamos
con esto:

apt-cache search midnight

gnome-commander - nice and fast file manager for the GNOME desktop
gnome-vfs-extfs - The GNOME virtual file-system extra fs scripts for
GMC.
krusader - Twin-panel (commander-style) File Manager for KDE
mc - midnight commander - a powerful file manager

¿qué tal? :-D

> Perdon si me extendi demas en tu pregunta, pero
> aprovecho esto para no enviar dos mails.

Extendete todo lo que quiearas, y está bueno minimizar el número de
mails, si.

> Gracias cabeza (asi decimos a los amigos en Cordoba)

Ah, acá se dice cabeza a la gente medio tonta, :P