Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿Pongo una =?iso-8859-1?q?=20fecha=20exacta=20para=200.40, =20les=20vendr=EDa=20bien=3F?=

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Abr 22 22:46:21 CEST 2006

En realidad no me devolvio nada de mi esfuerzo este
sistema guacho.    Jejejejejeje,  Q avaro no?
Ahora si, en realidad lo que paso es que no me dejaba
conectar el Rose con Jack, y los scripts andaban
varios aunque no todos, aunque pude instalarlo. Pero
no te vuelvas loco, ahora estoy con el fabulantastico
(fabuloso+fantastico) Musix 0.39, asi que cacique, no
se me estrese; emmm uhmmm, aunque hubiera tado bueno
pa`reporta algun bug.

Por ahora te cuento que casi logro que migren en casa
a Musix (internet y oficina), aunque a mi tambien me
costo muchisimo migrar; por el hecho de que en
privativo se me hace menos complicado por las
configuraciones de tamaños de pantalla iconos,
fuentes, etc.... Por la vista vio!.
Te cuento tambien que aprendi a poner iconos en el
escritorio, pude instalar Opera Web Browser (lo veo
mejor) aunque no me fije en las licencias, si es GPL o
no; encontre un visor de imagenes como el que usaba,
GwenView, ta bueno; me falta poder encontrar un buen
repositorio para instalar el cinelerra por que
Marillat me tira errores de dependencias (y otras
cosas que despues envio) para asi crear el DVD de tu
charla en chela, y mostrar el potencial de GNU/Linux
en mi laburo, si podes ayudarme te agradezco. Y
tambien si existiese una interfaz grafica de el
Midnigth Commander  taria bueno por que (vuelta la
burra al trigo) en privativo usaba (uso en el laburo)
uno igualito, pero con grafica.
Perdon si me extendi demas en tu pregunta, pero
aprovecho esto para no enviar dos mails.
Gracias cabeza (asi decimos a los amigos en Cordoba)

 --- Marcos Guglielmetti Gmail

Juan Pablo