[Musix-usuarios] Musix no conecta a mi red privada

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Abr 23 18:03:46 CEST 2006

Como va gente; les queria preguntar si ustedes saben cual es la razon de que Musix (0.39)no conecta en el inicio a mi red privada, esto lo soluciono haciendo correr NetCardConfig cada sesion que inicio; hay algun modo de que lo haga solo? esto me extraña ya que con mi 0.31 siempre entro perfecto en la red, siendo que es un servidor DHCP
--
Juan Pablo