[Musix-usuarios] Actualizando programas, ejemplo: GAIM

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Abr 26 05:30:24 CEST 2006

El Mar 25 Abr 2006 17:43, Pedro Martínez escribió:
> Luego deberás mover unos archivos hacia la nueva carpeta de datos de
> Rox-Filer:
>
>  cp -Rp ~/.choice/ROX-Filer/*
> ~/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/
>
>  Hola de nuevo! Pues he seguido los pasos aconsejados pero he de
> apuntar una cuestión. El último de los comandos no se ha ejecutado
> correctamente porque...
>
>  cp: accediendo a
> '/home/pedro/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/': No es un
> directorio

Qué extraño, es como si siguieras teniendo la versión 2.2 de rox...
ejecuta en una terminal rox-filer -v para ver qué versión tienes

>  Pero a pesar de esto parece ser que Rox-Filer funciona correcamente
> tras la actualización ya que los iconos del escritorio funcionan
> bien.

Entonces no tocamos nada:

1º ley: "no lo arregles si no está roto"

>  Por otro lado, al apuntar mi sources.list a Debian etch o testingo
> aún sigue apareciendo el mensaje que me advierte de que la llave
> pública no está disponible ¿Cómo puedo conseguir que el susodicho
> mensaje no aparezca más?

2º ley: "no lo arregles si no está roto"

jeje, no sé, quizá actualizando apt-get

apt-get install apt-get

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)