[Musix-usuarios] NO_PUBKEY

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Sab Abr 22 20:47:18 CEST 2006

Hola compañeros!

Hace tiempo que no aparezco por aquí y es que ando ocupado y tengo el pc
abandonado pero hace poco quise "ponerme al día" y actualizar los paquetes
disponibles pero al hacer un "apt-get update" me aparece un mensaje que aún
no se muy bien cómo solventar ya que google no me ha arrojado grandes ideas:

w: GPG error: http://ftp.es.debian.org stable Release: The following
signatures could'n be verified because the public key is not available:
NO_PUBKEY 010908312D230C5F

Este mismo mensaje me aparece referente al repositorio de sarge y stable
¿Cómo puedo solucionarlo?

Por otro lado, tengo una duda que quizá sea tonta: no consigo pegar el texto
copiado en el portapapeles cuando utilizo gmail en el explorador (Firefox) y
es un engorro considerable ya que los mensajes de error tengo que
transcribirlos a mano...¿Alguien sabe a qué se debe?

Gracias como siempre.