[Musix-usuarios] NO_PUBKEY

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 22 17:10:03 CEST 2006

El Sáb 22 Abr 2006 20:47, Pedro Martínez escribió:
> Hola compañeros!
>
> Hace tiempo que no aparezco por aquí y es que ando ocupado y tengo el
> pc abandonado pero hace poco quise "ponerme al día" y actualizar los
> paquetes disponibles

¿Desde qué versión de Musix?

Cuidado que podés romper algo... no recuerdo si tenés experiencia en
actualizaciones, contame... en tal caso, por ahí sería productivo que
nos comentes qué cosas querés actualizar y con qué fin y podemos
reportar si realmente significaría una mejora a tu instalación, si vale
la pena o no, y esas cosas.

> pero al hacer un "apt-get update" me aparece un
> mensaje que aún no se muy bien cómo solventar ya que google no me ha
> arrojado grandes ideas:
>
> w: GPG error: http://ftp.es.debian.org stable Release: The following
> signatures could'n be verified because the public key is not
> available: NO_PUBKEY 010908312D230C5F
>
> Este mismo mensaje me aparece referente al repositorio de sarge y
> stable ¿Cómo puedo solucionarlo?

Musix no estuvo nunca sincronizado con debian/stable, tratá de habilitar
repositorios de debian/etch y actualizá con mucha conciencia cada cosas
que realmente tenga sentido.

En cuando a esa clave pública: creo que cambió el sistema de apt desde
stable a testing, debe ser por eso.... ¿te impide actuar?

> Por otro lado, tengo una duda que quizá sea tonta: no consigo pegar
> el texto copiado en el portapapeles cuando utilizo gmail en el
> explorador (Firefox) y es un engorro considerable ya que los mensajes
> de error tengo que transcribirlos a mano...¿Alguien sabe a qué se
> debe?

Ni idea realmente, ¿probaste usando konqueror como navegador? De última,
es para salir del paso.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en: