[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿Pongo una fecha exacta para 0.40, les vendría bien?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Abr 21 20:42:09 CEST 2006

El Vie 21 Abr 2006 23:19, Cacho escribió:
> Che, y si se hacen unos scripts para las actualizaciones?

Hay hechos...

> Asi los que
> tenemos la suerte de la banda ancha podemos ir testeando. Te parece?

No entiendo: hacer scripts para actualizar no requiere tener banda
ancha: los programas agregados, documentos, imagenes, scripts, no
requieren tanto movimiento de bytes, al menos desde 0.39 a 0.40...

Por otro lado, es algo que ya se está haciendo: yo voy enviando a las
listas de correo scripts para actualización, como hice con
rosergarden1.2.3 e hydrogen

Y los almaceno acá:
ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/scripts

De esa manera los usuarios/colaboradores/etc. pueden ir probando los
cambios.

Es cierto, que no hay 1 script que pase completamente desde 0.39 a 0.40:
podría existir, podríamos hacerlo, pero la verdad no sé cuánto me
llevaría programar todo el script calculando cada pequeño detalle para
ser llevado a cabo. Si alguien cree que esto es MUY necesario puedo
hacerlo :-)

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en: