[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿Pongo una fecha exacta para 0.40, les vendría bien?

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Abr 22 08:01:33 CEST 2006

El Vie 21 Abr 2006 20:42, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:

> Hay hechos...
No Sabia che, que habia

> No entiendo: hacer scripts para actualizar no requiere tener banda
> ancha: los programas agregados, documentos, imagenes, scripts, no
> requieren tanto movimiento de bytes, al menos desde 0.39 a 0.40...
Lo decia por el hecho de actualizar distintos programas, q tal vez necesiten
mucha descarga

> Por otro lado, es algo que ya se está haciendo: yo voy enviando a las
> listas de correo scripts para actualización, como hice con
> rosergarden1.2.3 e hydrogen

El de Rosegarden si lo conocia, aunque no se que hice q no me anduvo en mi
0.31

> Y los almaceno acá:
> ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/scripts

Me voy a fijar che

> De esa manera los usuarios/colaboradores/etc. pueden ir probando los
> cambios.

Si, por eso, me parece la mejor opcion para testeo

> Es cierto, que no hay 1 script que pase completamente desde 0.39 a 0.40:
> podría existir, podríamos hacerlo, pero la verdad no sé cuánto me
> llevaría programar todo el script calculando cada pequeño detalle para
> ser llevado a cabo. Si alguien cree que esto es MUY necesario puedo
> hacerlo :-)

No cabeza, no te vuelvas loco haciendo eso, dedicale a Musix lo q necesite, y
por eso Gracias

--
Juan Pablo