[Musix-usuarios] {Filename?} nueva pantalla de isolinux (boot:) /GRUB splash / wallpapers

Wayfarer wayfarer en hotpop.com
Lun Abr 24 12:02:17 CEST 2006

Buenas,

Propongo sustituir 'desempeño' por 'rendimiento'. Queda más neutro,
lingüísticamente hablando.

-- Wayfarer

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti Gmail" <marcospcmusica en gmail.com>
To: <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Cc: <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, April 21, 2006 3:32 PM
Subject: [Musix-usuarios] {Filename?} nueva pantalla de isolinux (boot:)
/GRUB splash / wallpapers

Warning: This message has had one or more attachments removed
Warning: (logo16-_039--7.png.svg).
Warning: Please read the "ourproject-Attachment-Warning.txt" attachment(s)
for more information.

1)isolinux
Fíjense qué les parece, dado que seguí las críticas que se le hicieron a
la de musix 0.39 y la cambié en ese sentido.

2) wall"pepers"
Demás estoy incorporando los wallpapers de Jorge Salgueiro que están
excelentes.

3) grub splash
Quedaría una cosa para completar un sistema visual coherente: el splash
de GRUB que hizo Javier debería ser reformado para seguir la tonalidad
azulada/celeste del nuevo sistema gráfico e incorporar "musix" con la
tipografía vectorizada

¿Javier, no tenés problema si la modifico con inkscape o creo una nueva
para Musix 0.40?

¿En tal caso, qué características tenía que tener 14  colores y formado
xpm?
En caso de que tengas problemas con el cambio, no la cambiamos,
saludos.

4)
pd: me olvidaba. buenas noticias: la nueva versión de rox funciona,
soluciona el problema de incompatibilidad con las nuevas GTK y
simplementa hay que mover todo a otro lado:

Choices have been moved from /root/.choice/ROX-Filer/ to the new
location:
/root/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/

O mejor así, que sonserva los íconos.

Choices have been moved from /root/.choice/ to the new location:
/root/.config/rox.sourceforge.net/
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en: