[Musix-Help] Re: [M-Colab] LilyPond version 2.8 disponible

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 21:22:16 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 12:02, David Asorey Álvarez escribió:

> Si nadie lo ha preparado todavía, puedo intentarlo. Creo que la gente
> de lilypond está tratando de librarse del rollo de diferentes
> sistemas de paquetes. La versión anterior la distribuyeron como
> .autopackage y ésta nueva como un shell-script con todo el arbol de
> instalación "autocontenido".
>
> Lo dicho, me encargo de hacer el .deb.
>
> ¿Preparo también un .deb con la documentación?. Son unos 30 Mb una
> vez instalada.

Si luego la podés subir a un server nuestro, sí, cómo no.

Registrate en ourproject, está la info en musix.org.ar, y podrás subir
esas cosas por ftp, siempre que sea documentación FDL o libre
reconocida por FSF, gracias!

> Saludos.
>
> --
> David Asorey Álvarez
> forodejazz en gmail.com

Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)