[Musix-Help] Re: [M-Colab] LilyPond version 2.8 disponible

David Asorey Álvarez forodejazz en gmail.com
Jue Mar 30 12:02:27 CEST 2006

> Genial, cuando haya un paquete deb, lo incorporamos

Si nadie lo ha preparado todavía, puedo intentarlo. Creo que la gente
de lilypond está tratando de librarse del rollo de diferentes sistemas
de paquetes. La versión anterior la distribuyeron como .autopackage y
ésta nueva como un shell-script con todo el arbol de instalación
"autocontenido".

Lo dicho, me encargo de hacer el .deb.

¿Preparo también un .deb con la documentación?. Son unos 30 Mb una vez
instalada.

Saludos.

--
David Asorey Álvarez