[Musix-Help] Re: [M-Colab] LilyPond version 2.8 disponible

David Asorey Álvarez forodejazz en gmail.com
Vie Mar 31 10:47:27 CEST 2006

> Si luego la podés subir a un server nuestro, sí, cómo no.
>
> Registrate en ourproject, está la info en musix.org.ar, y podrás subir
> esas cosas por ftp, siempre que sea documentación FDL o libre
> reconocida por FSF, gracias!

Ok, el problema es que no tengo un acceso a ftp  suficientemente
rápido (uso un módem 56k) y son unos 15 Mb del deb de lilypond y otros
30 Mb del deb con la documentación.

¿Puedo enviárselos a alguien por correo cuando los tenga preparados?

Gracias.

Un saludo.

--
David Asorey Álvarez