RE: [Musix-Help] Hola, desde San Nicolás...

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Mie Mar 29 04:56:44 CEST 2006

los drivers de la placa de video Nvidia los bajas desde la pagina
http://www.nvidia.com/object/linux_display_ia32_1.0-8178.html
ojo! este es el link a los drivers x86....

tenes q salir del entorno grafico: init 3 (supuestamente)
digo supuestamente porq no me funciono a mi... tuve q poner init 1

despues ejecutas el driver: sh NVIDIA-......pkg1.run

te configuraria todo automaticamente en unos pasos.

yo personalmente tuve algunos problemas, pero despues de romperme un poco la
cabeza los pude solucionar. espero q te sirva