Re: [Musix-Help] Hola, desde San Nicolás...

Francisco Tufró nictuku en gmail.com
Mie Mar 29 02:29:38 CEST 2006

Buenas Claudio!
Buenisimo tu interes por el software libre para hacer musica...
en cuanto a los problemas.. el modem es usb?
y por otro lado, lo de la placa, instalaste el musix en el disco
rigido o queres configurarla en el livecd?..
saludos!
Francisco