[Musix-Help] Hola, desde San Nicolás...

Claudio Portanova claudioportanova en intercom.com.ar
Mie Mar 29 01:46:17 CEST 2006

Hola, a todos!... soy Claudio Portanova, profesor de música de San Nicolás, guitarrista y estoy incursionando con Musix grabando mis primeras cosas, no tengo problemas para manejarme con los programas específicos de música que me parecen bárbaros, y en algunos casos los prefiero a Cubase, Sonar y demás... que los tengo bastante bien manejados; lo que no puedo hacer es configurar mi placa de video NVIDIA DE 256 MB y mi conexión a internet. Tengo un módem Netodragon, aunque creo que funciona bien.

   Bueno, en lo que pueda ayudar aquí estoy y si alguien me puede ayudar con mis problemas lo voy a agradecer.

                      Gracias a todos.

                             Claudio.