Re: [Musix-Help] Hola, desde San Nicolás...

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Mar 29 10:17:40 CEST 2006

2006/3/29, Claudio Portanova <claudioportanova en intercom.com.ar>:

> Hola, a todos!... soy Claudio Portanova, profesor de música de San
> Nicolás, guitarrista y estoy incursionando con Musix grabando mis primeras
> cosas, no tengo problemas para manejarme con los programas específicos de
> música que me parecen bárbaros, y en algunos casos los prefiero a Cubase,
> Sonar y demás... que los tengo bastante bien manejados; lo que no puedo
> hacer es configurar mi placa de video NVIDIA DE 256 MB y mi conexión a
> internet. Tengo un módem Netodragon, aunque creo que funciona bien.

en relación al netodragon, mira a ver se es  un  winmodem  : referencia
http://linmodems.org/
que no te funciona en la placa de video? la aceleración 3d?

   Bueno, en lo que pueda ayudar aquí estoy y si alguien me puede ayudar con
> mis problemas lo voy a agradecer.
>
>                       Gracias a todos.
>
>                              Claudio.

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society