[Musix-Help] Musix necesita un mejor manual de usuario?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mar 28 23:21:33 CEST 2006

El Mié 29 Mar 2006 00:27, Bernabe Crena escribió:
> Marquitos esto te va a gustar; comence algo de lo prometido:
>
> Tips y Consejos Para Grabar
>
> Va a estar muy bueno estoy haciendo mucho material; Va a quedar muy
> bueno, como preparar el estudio de grabacion, como microfonear,
> consejos top secrets, Como tratar acusticamente la sala de grabacion
> etc etc en unos dias lo termino y si te gusta lo agregamos al manual.
> Le tengo Fe va a quedar muy bueno estoy muy entusiasmadooooo!!!

Genial, esa parte debía ser incorporada algún día, y es realmente lo más
jugoso en algunos casos... sólo que antes debíamos explicar las cosas
básicas sobre cómo es el sistema y cómo operarlo, ahora que están
medianamente explicadas, está bueno incorporar lo que vos estás
haciendo, que es en realidad lo más interesante para los que lo usarán
para grabar, salute