[Musix-Help] Musix necesita un mejor manual de usuario?

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mie Mar 29 00:27:57 CEST 2006

Marquitos esto te va a gustar; comence algo de lo prometido:

Tips y Consejos Para Grabar

Va a estar muy bueno estoy haciendo mucho material; Va a quedar muy bueno,
como preparar el estudio de grabacion, como microfonear, consejos top
secrets, Como tratar acusticamente la sala de grabacion etc etc en unos dias
lo termino y si te gusta lo agregamos al manual. Le tengo Fe va a quedar muy
bueno estoy muy entusiasmadooooo!!!