[Musix-Help] Musix necesita un mejor manual de usuario?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mar 28 17:03:25 CEST 2006

El Mar 28 Mar 2006 18:14, Bernabe Crena escribió:
> me pondre en campaña entonces... ya que no puedo ayudar en el
> desarrollo por mi ignorancia.... lo haria en los tiempos libres en mi
> laburito; que queres modificarle exactamente? algo mas completo? o
> reescribirle algo?

Agregar imágenes, ver qué términos técnicos DEBERIAN ser explicados,
simplificados, ver errores, ver desde la postura de un nuevo usuario,
hacerlo ameno, actualizar cosas, testear, etc!