[Musix-Help] Musix necesita un mejor manual de usuario?

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mar Mar 28 18:14:59 CEST 2006

me pondre en campaña entonces... ya que no puedo ayudar en el desarrollo por
mi ignorancia.... lo haria en los tiempos libres en mi laburito; que queres
modificarle exactamente? algo mas completo? o reescribirle algo?

El día 27/03/06, Marcos Guglielmetti Gmail < marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> Creo que sí.
>

>         ¿Alguien ayuda?
>

> zzz...
>

> --
> Marcos Guglielmetti
> Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
> (www.musix.org.ar)
> Mirrors: ( www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
> (www.k-maleon.com/musix)

Usa SoFTwArE LiBrE!!!!! que estas esperando?