[Musix-Help] Musix necesita un mejor manual de usuario?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Mar 29 16:51:54 CEST 2006

On 3/28/06, Bernabe Crena

> Tips y Consejos Para Grabar
>
> Va a estar muy bueno estoy haciendo mucho material; Va a quedar muy bueno,
> como preparar el estudio de grabacion, como microfonear, consejos top
> secrets, Como tratar acusticamente la sala de grabacion etc etc en unos dias
> lo termino y si te gusta lo agregamos al manual. Le tengo Fe va a quedar muy
> bueno estoy muy entusiasmadooooo!!!

Uh qué bueno!!! Me viene bárbaro. Por ej cómo tomar bien una criolla,
una eléctrica... Cómo conectar un mixer con la compu con un
amplificador, etc....
Espero ansioso.