[Musix-Help] Se necesitan traductores español-- > inglés

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mar 28 05:44:45 CEST 2006

El Mar 28 Mar 2006 09:19, Jorge Salgueiro escribió:
> me apunto. me lo envias por correo  y te las devuelvo in english.
> Ahora deberiamos tener un sistema de control para mis errores (como
> un english parlant como revisor)

marcosmanoni en gmail.com (Marcos Manoni) también hará esa tarea, es
cuestión de que ustedes se pongan de acuerdo sobre qué hará cada uno,
¿les parece?

	Ayiuda!	Ayiuda!	Ayiuda!	Ayiuda!	Ayiuda!

FW:

> ¿Qué partes largas?

Lo que tradicionalmente es el "anuncio".

1)
http://musix.org.ar/en/software-detalles2.html

2)
http://www.musix.org.ar/en/demos.html
(esa podés traducirla cuando quieras)

3)
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion
(sección nueva del manual...)

1)
        Pero aún ni te molestes, porque la actualizaré para Musix
0.39-040

        Aunque hay partes que no se modificarán, _creo_

        Es más, creo que había una versión de eso en inglés traducido en
el
WIKI en la parte inglesa, que fue ampliamente difundido en listas
internacionales, pero era para Musix 0.26... lástima, debe estar en el
WIKI, a ver...

si!

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix026announcement

        Es muy similar, podrías tomar párrafos enteros, creo, cuando
hagamos el
anuncio de Musix 0.39-0.40

        Te explico, 040 será muy similar a 0.39, así que se puede hacer
tranquilamente algo para 0.39 y modificar mínimamente para 0.40

> Te paso estas por ahora.
> Saludos,
> MLM

Las publiqué, gracias:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix-LinuxDVD

Me parece que lo mejor será incluir cada noticia en el mismo link, en
los 2 idiomas, así no tenemos demasiados links, menos laburo.

        Bueno, me alegro que estén de vuelta las traducciones ya me
sentía sólo
y desamparado, jaja