Re: [Musix-Help] Se necesitan traductores español-- > inglés

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Mar 28 09:19:29 CEST 2006

2006/3/27, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com>:

> [...]
>
>         * página web
>         * documentación (WIKI)
>         * scripts
>

>         Lo principal a atacar por ahora es al menos la página web.
>
>         Es mucho laburo para mí hacer todo, ahora Martín Carr se ocupa
> junto
> con Javier C. de la web, pero por ejemplo las noticias las escribo en
> español, y deberíamos tener alguien que pueda traducir eso al inglés. A
> veces son muy cortas, esas las traduzco yo, a veces son medianamente
> largas o largas.
>
>         Hay partes largas que faltan traducir... bueno, espero noticias,

me apunto. me lo envias por correo  y te las devuelvo in english. Ahora
deberiamos tener un sistema de control para mis errores (como un english
parlant como revisor)

--
> Marcos Guglielmetti
> Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
> (www.musix.org.ar)
> Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
> (www.k-maleon.com/musix)

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society