[Musix-Help] Problemas con midi

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Mar 22 01:45:10 CET 2006

El Miércoles, 22 de Marzo de 2006 05:21, Martin Lima escribió:
> Hola, tengo el live cd de la 0.30 y la verdad es excelente el trabajo
> que hicieron, realmente los felicito.
> Ahora tengo un pequeño problema, funciona todo y me detecta bien
> todos los dispositivos, lo que no logro hacer andar es el midi.
> El rosegarden levanta bien y me toma todos los instrumentos bien,
> pero a la hora de reproducir avanza pero no se escucha nada.
>   Alguna idea de que puede ser? una vez mas felicitaciones por el
> laburo.

Gracias che.¿Conseguiste esa versión de la USER Linux?

	En tal caso antes que nada, tratá de solucionar el tema de que se
cargue realtime al inicio:

ln -s /etc/init.d/realtime /etc/rc5.d/S15realtime

	Breve explicación: esto mejora muy notablemente el desempeño de las
aplicaciones que usan el kit de conexión de audio JACK (Ardour,
Rosegarden, etc.)

	Por las dudas con Rosegarden, recomiendo el Manual que se incluye en el
CD y el tutorial:

http://www.musix.org.ar/rosegarden-tutorial-es/chapter-1.html

Más exactamente.

http://www.musix.org.ar/rosegarden-tutorial-es/chapter-4.html

	Lo que te sucede, seguro, es que las pistas están asignadas a
disponisitvos MIDI que no tienen nada cargado, deberías cambiar eso
como se explica allí, saludos