[Musix-Help] Problemas con midi

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mie Mar 22 05:21:13 CET 2006

Hola, tengo el live cd de la 0.30 y la verdad es excelente el trabajo
que hicieron, realmente los felicito.
Ahora tengo un pequeño problema, funciona todo y me detecta bien todos
los dispositivos, lo que no logro hacer andar es el midi.
El rosegarden levanta bien y me toma todos los instrumentos bien, pero
a la hora de reproducir avanza pero no se escucha nada.
  Alguna idea de que puede ser? una vez mas felicitaciones por el laburo.

--