[Musix-Help] Problemas con midi

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Mar 22 16:42:09 CET 2006

Martin, anduve loco por lo mismo q vos asi creo q puedo ayudarte, anda al menu "estudio" ->"gestionar dispositivos midi" y ahi fijate q puerto esta asignado el sinte q cargo el rosegarden, cambia el disp. principal a este  q tiene asignado el sinte q uses.
  Parece medio raro pero asi es como me funciono ami q soy newbie pero de los malos eh?!
  Ayuden che!!! tal vez no sea el mejor consejo el mio

  Hola, tengo el live cd de la 0.30 y la verdad es excelente el trabajo
que hicieron, realmente los felicito.
Ahora tengo un pequeño problema, funciona todo y me detecta bien todos
los dispositivos, lo que no logro hacer andar es el midi.
El rosegarden levanta bien y me toma todos los instrumentos bien, pero
a la hora de reproducir avanza pero no se escucha nada.
Alguna idea de que puede ser? una vez mas felicitaciones por el laburo.

--

Juan Pablo

 Abrí tu cuenta aquí