[Musix-Help] Saludos

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mar Mar 21 16:47:28 CET 2006

> Claro! Me cansé de decirte lo bueno que era, las cosas que podías
> hacer, pero nunca me diste pelota. Ahora lo escuchaste a Marcos
> hablando dos minutos, y te ponés como loco! La verdad que no te
> aguanto más.

Jajajaj, la diferencia es que Marco lo dice sobrio y es un tipo serio,
en cambio nosotros siempre que hablamos de musica o nos juntamos suele
ser en un estado donde no somos confiables!
Yo iria a tu ensayo, pero todavia tengo respeto por la musica y por
mis oidos! jeje
Saludos y al fin nos cruzamos en una lista!

--