[Musix-Help] Saludos

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mar Mar 21 11:29:33 CET 2006

Martinazo!

On 3/20/06, Martin Lima <vamperro en gmail.com> wrote:
> Hola, soy Martin Lima de SOLAR, estuve en la presentación de musix en
> chela (el rubio tatuado y de pelo largo, jeje).

Uno de esos tatús dice: "Tetsuo Te Amo!" Posta!

> La verdad me gusto muchísimo lo expuesto y como "músico" que soy quede
> maravillado con todo lo que se puede hacer con musix sin necesidad de
> gastar horas y días para dejar mi debian configurado para hacer
> música.

Claro! Me cansé de decirte lo bueno que era, las cosas que podías
hacer, pero nunca me diste pelota. Ahora lo escuchaste a Marcos
hablando dos minutos, y te ponés como loco! La verdad que no te
aguanto más.

> Me quedé con ganas de llevarme un CD para testear la distro en casa ya
> que no alcanzaron (por suerte) los que llevaron.
> Mi primer pregunta para empezar a molestar es: ¿cuando terminan de
> subir los fuentes a gnu.org? porque quiero empezar a utilizar musix
> ayer =)
> Saludos y gracias

Venite un día a un ensayo y lo ves en acción! De paso nos tomamos las
birras que tenemos pendientes! :D

Saludos vikingo!

--
Pablo Miguel Baena Castro