[Musix-Help] Fotos: charla sobre Musix GNU+Linux en cheLA, 17/3/2006

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mar 20 05:59:40 CET 2006

	Fotos sacadas por Marco Antonio de Hoyos antes y durante la charla.
	(Gracias Marco!)

http://www.musix.org.ar/img/charla-cheLA-2006-03-17/

	Che, una pregunta para todos, ¿nadie sacó cuando estábamos comiendo
pizza? Sería pintorezco! Creo que no vi ningún flash, bueno, no
importa...

	Martín: ¿creamos una sección en la página que hable sobre los eventos,
etc.? Sólo consulto, creo que no queda otra mejor forma...

	Hay fotos de otras charlas en:

http://www.musix.org.ar/img/

PD: Lucas, creo que me olvidé de mencionarte cuando mencioné a los
colaboradores del proyecto... y creo que me olvidé de un par también...
para la próxima me hago una lista porque sino me olvido siempre de
alguien, disculpas...

PD2: no mencioné ni siquiera a Daniel Olivera de Ututo, soy un animal!