[Musix-Help] Fotos: charla sobre Musix GNU+Linux en cheLA, 17/3/2006

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Mar Mar 21 03:14:45 CET 2006

Yo saqué fotos también pero no salieron muy bien. Si sacaba con flash,
Marcos quedaba tan iluminado por los spots que parecía Gokú cuando se
transforma en super-sayayim (o como sea que se escribe). Y sin flash
quedaron demasiado oscuras...

Y si me mencionaste, pero no sé si eras consciente en ese momento de que
estaba sentado en la primera fila... :)