[Musix-Help] Habrá que volver a empezar

Mie Mar 8 02:15:11 CET 2006

El Sábado, 4 de Marzo de 2006 16:20, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
> Bueno, creí que había que hacerlo. Intenté buscar el paquete de
> idioma catalán y bajar el nuevo kernel de camaleón con synaptic, no
> hubo forma. Vi la opción actualizar todos los paquetes posibles,
> pensé que había que hacerlo, .... y eso fue lo que me pasó.

Nos pasa a todos al principio: yo reinstalé mi primer GNU+Linux como 15
veces -no exagero-

> Si te refieres a comprobar la suma md5 que había en el servidor y
> compararla con la de la imagen ISO que me daba k3b, SÍ, era la misma.

Perfecto entonces.

> Sí en aquel momento. Algunos iconos se convirtieron en ruedas de
> engranaje (ejecutables tipo kde) supongo que se debía perder algún
> archivo de configuración, pero aun funcionaba alguna cosa. Al tercer
> o cuarto arranque ya no he podido (en un correo anterior te hablo de
> ello).

Es extraño que sólo funcionara 3 o 4 veces: no tenía conocimiento de ese
tipo de funcionamiento.

> Lo que te he comentado (poco)

Es cuestión de seguir probando. Quizá los problemas que tenías con ese
kernel no tenían _nada_ que ver con el kernel.

Cuéntanos cómo va, suerte!

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)